24 de octubre de 2012

La eternidad es sólo un segundo a tu lado.

Se nos gastó, tan pronto el amor La eternidad, fue breve Duele soltar promesas que son hojas que el viento mueve
Nos derribó, de golpe el dolor Y el cielo quedó desierto.No hay más que hablar,no pidas perdón por lo que ayer fue cierto
Mi corazón da un paso en falso y vuelve a ti Sigue latiendo contra mi.No se como enfrentar el tiempo ni la noche, ni el silencio.No hay solución sin ti perdí, la inspiración.Dejé mi luz en un rincón .Cuesta perder, y esta soledad Me enseña por las malas como volar si la realidad nos congelo las alas.
Ya ves tu futuro me olvido,una pausa en tu camino,un cometa que paso me quedo sin ti muriendo en esta habitación y aun no te puedo decir,adiós 
                                                        Nunca digas siempre