24 de octubre de 2012

'Stay Strong'.

No se si aquí hay alguien que me lee o no,pero realmente cuando lo necesito el blog es quien me escucha de verdad y eso me hace sentirme bien y aquí estoy...

Mis 3 mejores amigas ahora están viviendo en otro país o provincia de España y no las veo desde hace 3/2 meses y no sabéis lo duro que es para mi porque ellas siempre han sido las únicas que han estado ahí para ayudarme.. Este año ha empezado todo mal, mi 'amiga' que la conozco desde hace 3 o 4 años siempre fuimos las mejores amigas por así decirlo,hasta el año pasado este ¿ Sabéis lo que es sentirse totalmente solo? ¿Que nadie te escucha? ¿Que te sientes sin amigos? Pues así estoy yo,ella me deja de lado por otra amiga y tal vez ni se de cuenta pero cuando quedo con ella es realmente quedar con su móvil y así siempre,o ya ni si quiera me llaman ni nada y diréis ¿Y por que no se lo has dicho? Y así he hecho se lo dije,se lo deje caer y como me esperaba no hizo nada solo dijo '¿Yo?' y se hizo la loca...

Y no sabéis lo mal que lo estoy pasando,duele muchísimo ver como la gente cambia tan rápido y ni se da cuenta de eso y yo podría no haber dicho nada,esperar todo un año a que vinieran mis amigas de su intercambio de idiomas,callar, fingir sonrisas pero cuando sientes que lo acumulas todos llegas al punto de explote y yo creo que llegue,y me estoy conteniendo las lagrimas porque me prometí ser fuerte,espero conseguirlo...
Y creo que ahora me he dado cuenta quien realmente esta y que confiare con esa persona que ahora msimo me esta ayudando y nunca pensé que esa persona podría ayudarme..

Y ahora sonreiré y todo lo que me entre por un oído me salga por el otro,ya esta bien de sufrir,ya esta bien de permitir que me traten así.