19 de junio de 2012

sh.

A ese bolígrafo se le acabó la tinta, a tu pulsera se le acabo la flexibilidad y se rompió, a nuestras miradas se les acabó el brillo, a nuestras palabras se les acabó la magia, nuestras conversaciones ya no existen. Esa colonia se ha acabado, los recuerdos han dejado de doler y yo los he dejado de recordar, se han acabado . Los roces han dejado de hacer que yo sienta, el libro se ha leído entero, las dudas ya están resueltas, la tormenta se ha calmado y ahora hay un arcoiris, tambien se acabara . Le ventana se ha cerrado y la piscina se ha vaciado, mi sonrisa ha vuelto y mi tristeza se ha ido. Se ha acabado, en serio. La canción se ha acabado y yo ya no deseo entristecerme solo por un simple ritmo triste. La botella con el licor se ha caído y los sentimientos han desaparecido. Las huellas están impregnadas en el suelo pero no seguiré dejando huellas en ese camino, se ha acabado. Las tardes felices con personas que me querían, se ha acabado. Soñar con él todos los días, se ha acabado. Desear verle siempre, desear captar su atención, ser feliz gracias a él, se ha acabado. Todo se ha acabado. Ellos se irán, y yo ahora deseo más que nunca volver al pasado para estar con ellos de nuevo. Aquella niña perdió su encanto. Yo perdí mi prestigio por su culpa. Yo me perdí, me agoté, por su culpa, cometí errores y después lloré por su culpa. Se ha acabado. Nada más. Nunca más y nadie más... 
Por qué ha hecho falta llegar hasta este punto para que las cosas se acabaran? Ahora he perdido muchas cosas, ahora las cosas han cambiado demasiado, ahora ha dejado de doler pero recuerdo que una vez me dolió demasiado. Donde estás tú ahora? No lo sé, pero te has acabado. Donde estoy yo, cariño? No importa, estoy bien, no te volveré a ver nunca más.. es tiempo de olvidar, de nunca jamás volver a recordar, no volver al dolor, no por tu culpa. 

Pero aún deseo abrazarte como si nada nunca hubiera ocurrido, aún tengo las ganas de poder susurrarte un te quiero sabiendo que lo mío no es amor, sino afecto, todavía guardo la esperanza de que antes de que se acabe para siempre, podré olvidar por un momento, y podremos mirarnos a nuestros penetrantes ojos, transmitiéndonos los sentimientos que jamás tuvimos la oportunidad de mostrar, mientras que nos decimos que nos echaremos de menos sin palabras.