13 de mayo de 2012

Mis xoni powers,mis niñas,mis hermanas.

Poca gente tiene la suerte de llegar nueva a algún sitio y sentirse como si llevase ahí toda la vida. Es muy difícil que gente que apenas conoces te tienda la mano de esa forma, te haga sentir desde el primer momento tan bien que se te olvide todo lo demás.
Sobretodo es difícil que te den toda su confianza y todo su cariño, y yo lo he recibido por vuestra parte.
No he conocido a nadie como vosotras, que me hagan desear levantarme cada día para veros y que dos días del fin de semana se me hagan eternos si no estáis ahí. 
Por que con cada pequeña sonrisa que me regaláis de dais mucho, mucho más de lo que os podáis imaginar. 
Gracias por haberme tratado así, por hacerme formar parte de vosotras y por todo el esfuerzo y cariño que habéis puesto en mi. Me habéis hecho el mejor regalo de todos los que me podía imaginar. Y me habéis demostrado mucho, muchísimo.Que aunque el próximo año una se me valla a Estados unidos y otra a  Cartagena siempre estaréis en mi.
Me habéis ganado poquito a poco con todo lo que hacéis por mi. Lo único que puedo de decir es gracias, mil gracias por todo.
Sois increíbles y yo no he podido tener más suerte que la de encontraros. Os quiero muchísimo mis niñas!