12 de mayo de 2012

algún día.

No te voy a decir nada que no te haya dicho ya me sobran motivos para describirlo es una
noche mas no tengo mas formas de sentirme bien que escribir lo que siento por ti y hacértelo saber he aprendido muchas cosas pero hay una que no se me da nada bien supongo 
que me ayuda no se darme por vencido si estoy convencido de que todo lo que hemos vivido solo es el principio se que igual no soy perfecta pero puedo darte lo que nunca imaginaste y contigo la palabra todo se me queda corta dame tus dudas yo las hago desaparecer,hay algo mágico especial inexplicable y supongo que si es de verdad las palabras no salen y pienso que sin ti no queda nada pero tengo mil recuerdos y tu imagen bien grabada y escuchar tu voz me ayuda claro que me ayuda si llamadas tuyas no tengo ninguna dime una 
manera de olvidarte y me dijeron tu no puedes y lo que no puedo es quedarme parado si te desvaneces nunca he estado tan seguro de un futuro duradero coge mi mano y ven tienes que verlo así que estar tan triste me parece absurdo porque se que algún dia estaremos juntos.