8 de agosto de 2011

Tus caricias en mi espalda



Se que nadie creería que soy tan tonta como para cometer el mismo error, que el pasado pasado esta y ya esta. Pero es que te veo y algo dentro de mi me dice que que te abrace pero mi razon hace que no lo haga y se que es lo correcto y me alegro, pero es que tu sonrisa, tu mirada, tu cara de niño pequeño me mata, adoro cuando te enfadas como un peque y es que te miro y te sigo viendo con 13 años como cuando te conocí.
Te quiero, si , lo quiero. Tu mismo lo dices, me conoces como nadie y siempre terminas descubriendo todo.Te quiero pero eso ya lo sabes, ¿que se le va a hacer si los sentimientos no se pueden controlar? ¿que puedo decir cuando tu me hablas de lo que es enamorarse? Simplemente sonreiré y me alegraré de tu felicidad.Y ahora me quedaré quieta, aprovechare el poco tiempo que queda y cuando llegue lo próximo lo asumiré sin mas.