7 de agosto de 2011

Adios cuentos,hola realidad.



Estoy demasiado cansada de los principes azules, de las princesas y de las ranas encantadas. Me da a mi que eso de 
jugar con las barbies ha pasado a la historia y que lo de creerse el cuento de caperucita y el de los 7 enanitos ya no va conmigo.
Me he dado cuenta que lo unico que existe en este mundo son chicos que se dedican a inventar versiones de las cosas que tienen de verdad su nombre y el tuyo y es demasiado. Me he cansado de que solo se mire el fisico y que halla gente que tras haberte criticado tenga la poca verguenza de mirarte a la cara, y lo que sigo sin creerme es que tengas tanta cara y te rias de mi en mi cara, porque si pensastes que soy subnormal no es asi y si te crees gracioso, pues lo eres, pero durante un rato, no siempre.Adios principes,princesas, ranas y caballos.Hola mundo real.