27 de abril de 2011

dame un besito,aunque seamos solo amigos.

Alguien me dijo alguna vez que el beso más bonito no es el buscado, es el que surge, así, de repente, sin pensarlo. También me dijo alguna vez que el primer amor es el verdadero, que los demás solo son amores fraudulentos, sólo servían para olvidar al primero. Pobre ignorante, me dijo que lo primero era la pasión, luego, si eso, venía el amor. Que el amor es sólo una absurda obsesión. Me aconsejó que me olvidara, que no valía la pena luchar más. A lo que yo respondí; No hace falta que un beso sea buscado o que surja, será bonito si de verdad se da con amor. El primer amor no es el verdadero, todos los amores son verdaderos, si no, no es amor. Que si no existiera el amor, no existiría la pasión. Que una absurda obsesión es pensar que el amor es tan solo obsesión, pues, en realidad, es aleatorio, a veces te obsesionas, a veces te enamoras y a veces te obsesionas por amor.