3 de junio de 2012

aun sigo con la pregunta del porque te tuviste que ir.

Los mejores días de mi vida se han quedao estancados en tu saco , muy cerquita de tu espalda , pegaditos a tus pies , las canciones que cantabas , las historias que me contabas hasta las tantas , las risas que nos echabamos hasta más no poder , se han quedado guardadas en aquel lugar , con la arena , con el frío , con el calor que me dabas , daría la vida por volver a verte y decirte lo que te he echado de menos , nuestras típicas tonterías , nuestras caricias , lejos quedo de tus manos y de tu pelo , de tu risa y de mis prisas , de las noches de verano en las que me hacias tan feliz , toco madera y cruzo los dedos , deseo poder verte otra vez en directo , deseo que me digas que cierre los ojos , que no te vas a ir.