27 de febrero de 2012

Es mi hora.

Sheila me lo dijo,y repitió millones de veces la frase ''NO HABRÁS LA PUTA CAJA DE MIERDA'',y bueno hoy Lunes ¿que he hecho? me he levantado y he encendido el portátil y he abierto la carpeta que dice ''yo solo quiero estar contigo'' ahí dentro guardo TODAS nuestras conversaciones,las feas,la de amigos,las de quiero ser algo mas e incluso la de ¿me haces este favor? Las he mirado una por una,las fotos,los textos que hacia en esos momentos..Y me he puesto a pensar mi vida antes de ti,y sin exagerar ni buscar la frase perfecta para esto,no la he visto y creo que debería empezar a asustarme por ello.No se como es posible,como un niño me ha podido macar tanto y fíjate que era el mas gilipollas de todos y el típico que dice ''eh,nena vengo a romperte el corazón y luego irme''.
Pero también estoy feliz por una parte,mire todas estas cosas y sentía felicidad y melancolía,el echar de menos es algo normal pero la felicidad fue porque no he sentido nada al ver esto he sonreído porque se que ya puedo decir la frase que tanto tiempo he querido decir.Don señorito que rompió mi corazón y tanto he querido TE HE OLVIDADO.