18 de diciembre de 2011

estas en mi mente en todo momento.

Aquello no era otra típica historia de amor, "chico conoce a chica, chica se enamora de chico y acaban felices para siempre". No. Aquello era distinto, eran escalofríos cuando la yema de tus dedos se acercaban a menos de un milímetro, cuando tu mirada recaía en mi y entonces me importaba una mierda todo lo que pasara a mi alrededor. Aquello no tenia palabras ni descripción posible, un sentimiento tan grande que destrozaba al más fuerte, era dolor y alegría, tristeza y felicidad, desesperación y éxtasis, frío y calor, fuerza y debilidad, lo era todo. Aquello era sobrenatural, era inconcebible para cualquier persona imaginar el que sentía yo cuando tu te acercabas y me sonreías, y entonces, entonces, me sentía completa, tu me completabas, aquello me completaba, tu no eras sin mi y yo sin ti tampoco, eramos dos en uno.. Aquello era mágico..