29 de octubre de 2011

Y sigo asi,recordando estos momentos mas que nunca.

El corazón me latía a mil por hora, para cualquier persona es una cosa totalmente normal salir a la calle una noche,pero para mi aquel día no lo era.Iba andando por la calle y en un instante miré hacia atrás.En ese momento me quede paralizada.No me lo podía imaginar.Ahí estaba,tan guapo como siempre,bueno no...más guapo que nunca,aunque viniera de entrenar,ahí esta el llamándome,gritando mi nombre.Consiguió retenerme,en un callejón me abrazaba,volví a sentir esa sensación,después de más de unos cuantos meses soñando con ese momento.Fue increíble.Él es increíble.¿Por qué lloras? me preguntó.Mi voz no me dejaba responderle,por eso escribo esto ahora, ¿que por qué lloraba? porque no hay nada que me haga mas feliz que  estar entre tus brazos.Que pena que siga teniendo ese miedo,el que siempre tuve y hacia que cada vez que lo intentáramos se jodía.