23 de septiembre de 2011

mi corazon estara roto siempre,pero ira con curitas.

Puf,hacia tiempo que no me metia aqui,pero he estado basatante ausente desde hace unos dias,acaba de empezar el insti y el cominzo tampoco es tan malo,digo tan malo,porque me hubiera esperado estar viendote todos los dias,la hora de los recreos,cuando me vieras y me cogieras para hablar en la fuente.
Te echo de menos,pero soy demasiado orgullosa para decirlo,desde que te fuiste me siento algo mas sola de lo normal.Se que mutuamente estamos fuera de la vida de uno como del otro pero se que te pasa como ami,aunque tu hayas dejado de lado el miedo,mas que nada porque realmente tu nunca tuvieste miedo a que te hicieran daño,tu sueles hacerlo,pero no te culpo,creo que lo haces en plan porque eres asi,no te das cuenta de ello.