2 de septiembre de 2011

dios tu y tu sonrisa.

Que si, que soy estúpida por engañarme a mi misma creyendo que ya solo miro hacia el futuro; que soy tonta por esperar de cada uno de tus gestos una señal que me haga reaccionar de una puta vez.
Que se me pasan las horas pensando en cuando voy a verte y que puta escusa voy a poner esta vez para no parecer demasiado interesada.
Pero que coño, que se me nota en cada uno de mis gestos, que me es inevitable mirarte y no sonreír como una niñata, que si me apuras lo mismo hasta se me cae la baba; que recuerdo cada uno de tus movimientos sobre mi piel como si estuviesen grabados a fuego lento.
Que si, que soy yo la primera que esta harta de esta puta situación, que me encantaría cortar por lo sano y borrar de una vez toda esta mierda que me ata a ti, y a tus putos sentimientos.
Y sin embargo me niego a borrar tu existencia en mi vida, me niego a borrar todos y cada uno de nuestros recuerdos, y que aunque me cueste reconocerlo en esos días grises en los que apenas sale el sol y sonreír es una tarea que exige demasiado esfuerzo, pienso en ti y una vez mas aparece esa sonrisilla idiota acompañada de una felicidad instantánea.
Que si, que puede que seas veneno, pero me importa una mierda porque mi cuerpo ya ha desarrollado demasiadas defensas como para soportarlo; además pocas cosas son mortales en pequeñas dosis no?