27 de agosto de 2011

Joder,a partir de hoy,sigo por mi camino.


lo admito porque entiendo que no se puede negar algo tan grande.. admito que me gustan tus ojos y que mi mundo se hacia cada vez mas grande al escuchar tu voz. Admito que eres precioso y que te he buscado toda mi vida. Admito que te amo, que no duermo por las noches pensando en ti, que muero por rozarte y juntar nuestras manos, que daría todo por una caricia. Admito que nunca he pensado en separar mis pies de la tierra para poder volar, pero junto a ti, solo quiero eso, alzar el vuelo y poder perdernos entre las nubes.
Lo sé, lo entiendo, entiendo que yo solo sea para ti una buena amiga, y aunque no lo creas, lo entiendo. Lo sé, pero no puedo negar todo lo que siento por ti. Sé que estas con una,que eres feliz a su lado, pues personas como tú son un regalo del cielo.
Tengo que admitirlo, y lo admito, esto no es fácil, no es fácil escribir lo que estoy escribiendo, pero si lo escribo es porque por fin lo he comprendido todo, y por eso, sin ningún miedo, te amo, más allá de las palabras, más allá de las definiciones. Para mí, tu felicidad es la mía.
Yo sé que nunca te imaginarías todo lo que estoy escribiendo hoy,no entendederas como en una semana de convivencia llegue a esto,lo entiendo,por que hasta a mi me cuesta entederlo,entiendo que si estamos a 2231 km es por que  yo no soy para ti y que tú no eres para mí,aunque siempre estarás en mi mente,como aquel maravilloso chico,al que siempre busque y quise encontrar para no separarme mas de el.