26 de agosto de 2011

¿Estoy loca, o esto es más que un flechazo?

Se nota, se nota cuando me dedican una sonrisa falsa, cuando te dedican palabras bonitas que no significan nada, se nota en el timbre de su voz lo que sienten, sobretodo lo contrario de lo que intentan que capte, lo que no saben es que no soy tonta, y que cosas así no permito recibir, un abrazo con los ojos abiertos, un beso sin cogerme de la mano, un hola y un adiós sin una sonrisa de oreja a oreja, o reírse sin un chiste por en medio. Me he prometido a mi misma que no amaré si no soy amada, porque yo no sentiré dolor mientras la otra persona no lo sienta. Me gusta que me sorprendan, no saber lo que vendrá a continuación. No soy repelente, acepto de todo, lo que no entiendo es porque no me lo dan, tendré que acabar pidiéndolo a gritos. Lo que digo tiene parte cierta, y otra no. Son dos personas a la vez, la personalidad propia es escasa, por eso suelen mezclar la de mas, no es malo, pero prefiero la otra parte, la que te hace sentir única, por eso no tendré problema en haceros creer en eso. Porque la risa tiene una melodía diferente en cada ocasión, y yo las sé distinguir todas.