3 de agosto de 2011

Cosas estúpidas,por una estúpida.


hoy me puse a buscar en mis antiguas carpetas,mis textos,aquellos días que yo necesitaba descargar todo lo que me guardaba y me he dado cuenta de que todo lo que hablaba en ellos,se referían a ti,y nose me ha echo gracia,despues de tanto tiempo volver a recordar lo que vivimos.
Cuando me engañaba a mi misma diciendo que era la chica mas feliz desde que te fuistes,y joder y tan confundida que estaba,porque no te había olvidado,te he olvidado este año antes de empezar las vacaciones,y ahora si lo puedo decir sin engañarme a mi misma ni nada por el estilo,estoy mucho mejor desde que te fuiste,te echo de menos,si,pero no llevándonos al otro extremo.
Y no creo que mi subconsciente me engañe,osea,que te haya olvidado porque no te he visto,me imagino que si te veo se me removerá todo y me reiré y me contendré,porque vivimos muchas cosas,nos dimos muchas oportunidades y no me veo en el plan de otra vez.