10 de agosto de 2011

Alejandra Pomalia Neyra.

Cuántas personas se quedan atrás a lo largo del camino, de la vida, cuántas te dejan tirada, cuántas otras te ayudan, luego te apuñalan. Algunos te aconsejan, te critican, te quieren de mentira o tal vez te quieran de verdad. Casualidades de la vida, conoces a alguien, pierdes a otro, amas de repente, sin esperartelo. La vida está llena de sorpresas, mira por ti, piensa en ti, no te dejes guiar por nada ni nadie. Un segundo ya es mucho tiempo, ni se te ocurra desperdiciarlo.






bueno creo que es hora de desahogarme,porque esto me esta comiendo por dentro.
Ella era mas que una amiga,mas que una hermana,mas que un todo,si digo era porque ya no somos nada de eso,si fui yo quien dijo hasta aquí,si fui yo quien le dijo esas cosas,que tal vez no debería haber dicho,pero es que no se, últimamente las cosas no me salen como yo quiero que me salga,y por culpa de mi desconfianza a la primera de cambio digo ya esta.
Ahora la echo de menos,no se era un todo y ahora si hablamos es en plan echarnos las cosas en cara,y no me gusta esto,pero no hay ninguna manera de parlo,no se si perdonar,olvidar y dejar mi puto orgullo a un lado y pensar en lo que echo de menos,yo la quiero mucho y la seguiré queriendo pase lo que pase.
Y ahora si ella llega a leer esto,se quedara en plan tio no te entiendo,lose,no creo que me entienda ni yo,osea tengo todo claro lo que he echo y no me arrepiento y si volviera a pasar ten claro que lo volvería hacer,pero tengo mas que claro que te echo de menos,eras con quien confiaba en decir todo,y quien me entendía si tengo mas amigas que contarle todo lo que me pasa,pero no se,lo poco que te contaba o cuando tu me contabas cosas y me sentía como tu,no se sabia que había alguien mas pasando lo mismo que yo.
No entenderás nada,empezando porque esta todo en plan mal explicado pero,ha salido así y creo que me siento mucho mejor.
                                                 PUNTOS A DESTACAR:
                                                 1-te echo de menos.
                                                 2-Gracias-
                                                 3-me importas creetelo o no.
                                                 4-siempre he estado y siempre estaré.
                                                 5- te quiero.