10 de julio de 2011

Yo le quise a el,no a otro que se le pareciese

Seguramente,esta no es una de las cosas mas bonitas que he escrito,pero seguro que es una de las mas sinceras,yo jamás me he involucrado en una relación estable,vamos,que jamás he dado un duro por alguien del sexo opuesto,porque me da miedo es una pena,porque de repente apareciste tu,sin previo aviso,con tus silencios y tus sonrisas y me cambiaste los planes totalmente.Me da mucha pena tener que escribir esto, sabes? Por que yo por ti hubiese hecho lo imposible y más y creeme porque es cierto.Ya no te quiero,es cierto,pero cuanto te he querido socio.Lo peor, es que no te conozco,enserio,no se quien eres,ni como eres,no se si en realidad eres lo qe me dijiste que eras,o solo eres como los demas,lo qe se es que tengo la mala suerte de ir al pajar y clavarme la aguja..Ahora veo a todas esas parejas, agarradas de la mano, ¿sabes? A todas esas personas que se quieren, con sus problemas y sus discusiones diarias Y no puedo soportarlo. No puedo aguantar sus risas, cómo se miran .Y pensar que tú no pudiste quererme me come por dentro. Me horroriza verlos. Aún hoy me horroriza salir a la calle y vernos, vernos a tí y a mi, en los ojos de otros que no somos nosotros. Tengo miedo de pasear un día cualquiera, perder la cabeza y gritarles a todos esos cabrones que dejen de quererse, que el amor no es para siempre, que me duelen sus historias, que paren. Yo ya no tengo ganas de ti,ni de ti ni de nadie,seguro que esto es otra fase de lo de des-enamorarse. Ahora sólo me pregunto qué pasará luego. Qué número saldrá en el dado y cuándo saltaré a la otra fase. No es que me muera de ganas, a lo mejor la siguiente es peor. Pero mientras más avance, antes terminará todo esto. Es la única esperanza que me queda. Saber que no es para siempre. Que cuando llegue al último nivel y lo pase, si aguanto, la pantalla se apagará como en los juegos nuevos que anuncian por la caja tonta y podré tumbarme en el sofá sin derramar ni una maldita lágrima, sin sentir que me estoy pudriendo, sin tener que silenciar el teléfono ignorando a todos esos que llaman y no son tú.