21 de julio de 2011

Quiero hacer lo correcto ahora, Sé que, de algún modo, depende de mi, He perdido mi camino.

No se porque coño llegas ahora,que todo me iba bien,pensaba que este seria mi verano sin ti en mi mente,en cada paso que de y tu vistes que venir otra vez con tus palabrerías y tio tu sabes que eres mi debilidad que siempre que caigo o al menos la mayoría de las veces es por ti y creí que estoy lo habíamos dejado estancado hace un par de meses,y vienes ahora,ahora que es verano,donde no quería preocuparme de nada.
Y lo que me dijiste son solo palabras para ti,ya que tienes a cualquier chica encada esquina,pero para mi tus palabras se clavan en mi pecho y una mas fuerte que otra y tu dirás mira que estúpida que apenas le he dicho nada y mírala como esta,pero como ya he dicho eres mi debilidad y siempre caigo,siempre me rallo,siempre lloro y siempre lo paso mal,que estúpido y verdadero suena a la vez.