23 de julio de 2011

Aqui empieza la nueva sofia tik tok.

¿Qué por qué te extraño?Veamos..te has convertido en una parte de mi,estás en mi mente,de donde no puedo arracancarte ni aún queriendo y cuando puedo olvidarte es en un pueblo que voy poco,poco.¿ Por qué más? Porque tienes una mirada especial, tan hechizante,que es mirarla y no poder salir de ese mar de felicidad al que solo tú sabes llevarme.
Aun recuerdo la primera vez que me enamore de ella,recuerdo que era un martes como siempre esperaba a la puerta una penúltima hora, decía que me quedaba ahí para esperar a mis amigas,pero era mentira sabia por donde pasabas y por donde no, así que sabia que debía de estar ahí y fue cuando salias,me miraste la mirada para los demás que la vieron solo duro como mucho 5 segundo para mi fueron como 20 segundos lentos y al irte dejaste que mi mirada te siguiera cuando te ibas sonreí,quien era mi amiga en esos  momentos me dijo ''le quieres y te costara salir de el'',y así es después de un año y unos pocos meses, después de que haya habido entre nosotros tormentas,granizos,calma,tempestad y todos esos cambios climáticos de bueno a malo,estoy aquí,pensando una vez mas que no debería de estar pasando esto,tu tienes miles de chicas ahí a tu lado que estiras una mano y salen cuatro yo no puedo hacer eso,tal vez sea porque no quiera volver a arriesgarme a ser sincera como lo fui contigo,por eso hoy llegue a la conclusión,a la que llegue hace tiempo y dije que si que lo estaba cumpliendo pero no,no era así,estoy harta de engañarme a mi misma, así que por mas que me duela y no quiera te tengo que sacar de todas las partes en las que te has quedado en mi,mi mente,mi coure,mi piel de todos los lados , así yo pueda levantarme de una piedra que lleva haciéndome daño hace un año qe esta acumulando mas y mas piedritas mas pequeñas para que me cueste mas aun levantarme.Asi que desde aqui te digo adiós,porque estoy harta de tus juegos de hoy te quiero y mañana no me acuerdo de ti,no soy un juguete porque la mayoria de mis inseguridades son patrocinadas por ti,cariño.