13 de junio de 2011

pero eso lo pienso yo,nadie comparte lo mismo.


Pienso que la suerte no existe, pienso que el destino tampoco existe , pienso que el amor es una mierda y lo único que hace es jodernos poco a poco , pienso que nunca puedes llegar a ser feliz del todo ,pienso que querer no es poder,pienso que hay demasiada gente falsa que siempre anda por ahí quejándose de falsedad , pienso que nunca puedes llegar a tener mas de una mejor amiga , pienso pienso que las imperfecciones son lo que realmente hacen perfecta a una persona, pienso que la gente es demasiado superficial y solo se fijan en lo malo de una persona, pienso que no hay rosa sin espinas , pienso que pienso que no hay nada más difícil que decir que todo va bien , porque nunca, pero nunca puede ir todo bien , sino seríamos perfecciones y no creo en la perfección idealizada , pero también pienso que lo que yo piense da igual porque solo soy una chica , un humano , un jodido ser entre miles de millones en el mundo , por eso da igual lo que yo piense , seguro que hay muchísima gente que no piensa lo mismo , seguro que la gente pensará un poco más positiva , no como yo . Pero a mi ya no me queda de eso , se me ha acabado de tanto usarla para nada