28 de mayo de 2011

yo me estoy cansando.

Llevo mas de cuatro meses sonriendo con pocas preocupaciones a las espaladas sin llorar, creyéndome que soy fuerte que esta vez tengo que sonreír dejar las cosas a un lado,hasta hoy hasta hace unos pocos minutos he estallado, compréndelo nada me esta saliendo como quiero,y no hay nada ya que me haga pensar que me debo de quedar,no tengo a nadie con el que poder deshogarme solo tengo una libreta y esto,no le echo la culpa a los demás que no se preocupen un poco en mi como yo  lo hago en los me la echo a mi por que no quiero hacer preocupar,me echare la culpa ami como la mayoría de la gente hace,ya me acostumbre a todo esto,pero debes de entender que no soy de piedra que llorare mil quinientas veces mas y al pasar el rato otra vez me pondre me sonrisa que apenas se nota que es falsa y a seguiré por el camino,por que lo único que he aprendido es que si te caes te levantas por mas que estén tus rodillas sangrando,por mas que estés cansada hay que seguir,seguir por que de esto trata la vida, únicamente de esto.