12 de abril de 2011

si,no?

- Pero el problema es que ¡no sabes lo que quieres!
- Te aseguro que lo sé muy bien. Mira: quiero una casa a pie de playa, con la terraza más grande y la mejor cama, quiero irme de viaje sin fecha de regreso, quiero irme de fiesta saliendo de casa sin hora, quiero vivir en el país de las maravillas, quiero tener a mis amigas siempre, quiero que nadie me haga llorar, quiero enamorarme, quiero tener una sonrisa perfecta, quiero salir y comerme el mundo, quiero comprarme los tacones más altos, quiero hablar por teléfono horas y horas sin que llegue esa maldita factura, quiero ser mejor persona y quiero ser yo siempre.
¿Ves? Sé lo que quiero.
- ¿A que viene todo esto?
- Me has preguntado que quiero y yo te he respondido. ¡Ah, perdona! Se me olvidaba lo más importante: Quiero ser todo para ti.