17 de febrero de 2011

¿si me arrepiento de algo?claro,de conocerte

Yo elegí quererte y todas las consecuencias que eso conllevaba, elegí que tu fueses la persona que llenase mis días de sonrisas, elegí que tu olor era el que mejor le venía a mis sabanas, yo elegí que me comieras a besos, elegí también tu voz al otro lado del teléfono. Elegí perdernos debajo de cualquier edredón, y tu respiración en mi oreja derecha, elegí hacerlo lento, y la pasión a gran escala, elegí estremecerme sola y únicamente con tus caricias, elegí no ponernos límite.Elegí creerme tus verdades y creerme a medias tus mentiras, elegí que no quería otros abrazos, que no quería otras manos agarradas a las mías, que no quería ver por la mañana otra cara que no fuese la tuya.Elegí que tu fueras mi locura y mi cordura.Elegí las idas y venidas, las despedidas, elegí la impotencia, la incertidumbre,elegí hacerme adicta a sus palabras, al corte de tu voz. ntre sabanas, elegí no callarme nada, elegí darte todo, elegí hablar de nosotros cuando hablaba de ti.Elegí conservar intacto cada momento, y dejar huella de lo que algún día fue. Elegí que mi mayor hobbys era verte dormir e, elegí ser fuerte sin la ayuda de ningún tipo de coraza y luchar por un solo motivo, elegí darte todas mis oportunidades,elegí seguir queriéndote aún cuando ya no estabas. Elegí arriesgar y jugármelas por ti.
y ahora me causa tanta gracia esto,yo que aposte por nosotros,yo,a la que no le gusta arrepentirse de nada,me arrepiento de conocerte,de haber apostado y elegido.